top of page
reunión de negocios

Externa Centro Especial de Empleo nace con el objetivo de facilitar la integración socio-laboral del colectivo de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, proporcionando empleo y otros recursos que faciliten la integración en la sociedad y garantizándoles estabilidad económica.

Siendo un Centro Especial de Empleo ayudamos a nuestros clientes a cumplir con la Ley General de Discapacidad (LGD), antigua Ley LISMI o Ley de Reserva de Cuota. Según esta Ley, todas las empresas tanto públicas como privadas con una plantilla de 50 o más trabajadores, independientemente del tipo de contratación que tengan, tienen que tener una cuota de reserva del 2% para contratación de personas con una discapacidad igual o superior al 33%.


Existen diferentes alternativas a dicha legislación, como es el caso de la contratación de bienes y servicios de un Centro Especial de Empleo, por lo que al contratar  nuestros servicios, nuestros clientes cumplen esta Ley. Además, no hay que olvidar que también invierten en Responsabilidad Social Corporativa y reducen los costes dedicados al mantenimiento de su empresa.

​

Somos una entidad comprometida con un objetivo final claro: Pretendemos conseguir causar un impacto en la sociedad y en nuestros trabajadores, dando oportunidad a aquellos con una mayor dificultad de inserción al mercado laboral a la vez que apostamos por  un trabajo de calidad.

bottom of page